La conformación del interés y el proceso de aprendizaje del conocimiento matemático en alumnos de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Texocotitla, Graciela
Otras Contribuciones: Campos, Miguel Angel (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739028
http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0739028/Index.html
_version_ 1777517099481038848
author Hernández Texocotitla, Graciela
author2 Campos, Miguel Angel
author2_role Asesor
author_facet Campos, Miguel Angel
Hernández Texocotitla, Graciela
author_sort Hernández Texocotitla, Graciela
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Pedagogía
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Pedagogía
dc:degree.name_facet Doctorado en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000739028
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2015
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007390282021-05-21T15:43:07Z La conformación del interés y el proceso de aprendizaje del conocimiento matemático en alumnos de primaria Hernández Texocotitla, Graciela Campos, Miguel Angel Rigo Lemini, Marco Antonio Balderas Cañas, Patricia E. Corenstein Zaslav, Martha Galicia Moyeda, Iris Xóchitl Humanidades y Artes 2015 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739028 http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0739028/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000739028 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Doctorado
spellingShingle Humanidades y Artes
Hernández Texocotitla, Graciela
La conformación del interés y el proceso de aprendizaje del conocimiento matemático en alumnos de primaria
title La conformación del interés y el proceso de aprendizaje del conocimiento matemático en alumnos de primaria
title_full La conformación del interés y el proceso de aprendizaje del conocimiento matemático en alumnos de primaria
title_fullStr La conformación del interés y el proceso de aprendizaje del conocimiento matemático en alumnos de primaria
title_full_unstemmed La conformación del interés y el proceso de aprendizaje del conocimiento matemático en alumnos de primaria
title_short La conformación del interés y el proceso de aprendizaje del conocimiento matemático en alumnos de primaria
title_sort la conformación del interés y el proceso de aprendizaje del conocimiento matemático en alumnos de primaria
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739028
http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0739028/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandeztexocotitlagraciela laconformaciondelinteresyelprocesodeaprendizajedelconocimientomatematicoenalumnosdeprimaria