Resignificando la teoría pedagógica de Paulo Freire : una propuesta de formación en equidad de género para estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM
Autor principal: | Hernández Núñez, Gemma |
---|---|
Otras Contribuciones: | Lagarde de los Ríos, Bernardo Miguel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739704 http://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739704/Index.html |
Ejemplares similares
-
Analisis de las ideas pedagogicas de Paulo Freire
por: Malagon Plata, Luis Alberto
Publicado: (2002) -
Paulo Freire, una lectura desde el marxismo : relaciones político-pedagógicas
por: Tirado Rodríguez, Samuel
Publicado: (2008) -
La ética implícita en Paulo Freire
por: Solis Bello Ortiz, Noemí Lilia
Publicado: (2008) -
La vigencia de Paulo Freire hoy dia
por: Flores Parra, Ana Lilia
Publicado: (2007) -
La teoria del conocimiento en Paulo Freire
por: Díaz Hernandez, Graciela
Publicado: (1988)