Resignificando la teoría pedagógica de Paulo Freire : una propuesta de formación en equidad de género para estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM
Main Author: | Hernández Núñez, Gemma |
---|---|
Other Authors: | Lagarde de los Ríos, Bernardo Miguel (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739704 http://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739704/Index.html |
Similar Items
-
Analisis de las ideas pedagogicas de Paulo Freire
by: Malagon Plata, Luis Alberto
Published: (2002) -
Paulo Freire, una lectura desde el marxismo : relaciones político-pedagógicas
by: Tirado Rodríguez, Samuel
Published: (2008) -
La teoria del conocimiento en Paulo Freire
by: Díaz Hernandez, Graciela
Published: (1988) -
La ética implícita en Paulo Freire
by: Solis Bello Ortiz, Noemí Lilia
Published: (2008) -
La educacion en la teoria pedagogica de Paulo Freire : una lectura de su planteamiento estetico
by: Preza Carreño, Nohemi
Published: (2005)