Empleo del modelo equipo-juego-torneo (tgt) como parte del aprendizaje cooperativo para facilitar la enseñanza de química en estudiantes de nivel medio superior
Autor principal: | Santiago Chávez, Karina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Flores Zepeda, Margarita (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740431 http://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0740431/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza-aprendizaje aplicadas en grupo cooperativo para facilitar la comprensión de conceptos históricos
por: Rivera Sánchez, Marion
Publicado: (2014) -
Una aproximacion al aprendizaje cooperativo mediante el trabajo en equipo en estudiantes de biologia
por: Urbieta Ubilla, Beatriz Rosalia
Publicado: (2006) -
Trayectorias monocromaticas y ciclos monocromaticos en torneos, torneos bipartitos y torneos k-partitos
por: Ramirez Reyes Retana, Eugenia
Publicado: (2004) -
El potencial en juegos cooperativos
por: Gutiérrez Torres, Áureo
Publicado: (2008) -
Sobre torneos
por: Vázquez Cisneros, Emisenia
Publicado: (2012)