La motivación como proceso psicosocial del aprendizaje en el contexto constructivista : propuesta de un taller dirigido a los docentes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reséndiz Segura, Claudia
Otras Contribuciones: Molina Avilés, Margarita (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744471
http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744471/Index.html
_version_ 1777516311606198273
author Reséndiz Segura, Claudia
author2 Molina Avilés, Margarita
author2_role Asesor
author_facet Molina Avilés, Margarita
Reséndiz Segura, Claudia
author_sort Reséndiz Segura, Claudia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000744471
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007444712021-05-20T22:35:43Z La motivación como proceso psicosocial del aprendizaje en el contexto constructivista : propuesta de un taller dirigido a los docentes Reséndiz Segura, Claudia Molina Avilés, Margarita Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744471 http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744471/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000744471 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Reséndiz Segura, Claudia
La motivación como proceso psicosocial del aprendizaje en el contexto constructivista : propuesta de un taller dirigido a los docentes
title La motivación como proceso psicosocial del aprendizaje en el contexto constructivista : propuesta de un taller dirigido a los docentes
title_full La motivación como proceso psicosocial del aprendizaje en el contexto constructivista : propuesta de un taller dirigido a los docentes
title_fullStr La motivación como proceso psicosocial del aprendizaje en el contexto constructivista : propuesta de un taller dirigido a los docentes
title_full_unstemmed La motivación como proceso psicosocial del aprendizaje en el contexto constructivista : propuesta de un taller dirigido a los docentes
title_short La motivación como proceso psicosocial del aprendizaje en el contexto constructivista : propuesta de un taller dirigido a los docentes
title_sort la motivación como proceso psicosocial del aprendizaje en el contexto constructivista : propuesta de un taller dirigido a los docentes
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744471
http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744471/Index.html
work_keys_str_mv AT resendizseguraclaudia lamotivacioncomoprocesopsicosocialdelaprendizajeenelcontextoconstructivistapropuestadeuntallerdirigidoalosdocentes