La motivación como proceso psicosocial del aprendizaje en el contexto constructivista : propuesta de un taller dirigido a los docentes
Autor principal: | Reséndiz Segura, Claudia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Molina Avilés, Margarita (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744471 http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744471/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta pedagógica : curso/taller de educación socioemocional dirigido a docentes de telesecundaria
por: Anguiano Reyes, Benjamín Israel
Publicado: (2022) -
Las estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docente
por: Trejo Gutiérrez, Lourdes Adriana
Publicado: (2008) -
Taller de estrategias de enseñanza-aprendizaje, dirigido a los docentes de la Secundaria Diurna # 325 Tlacatecpac
por: Martínez Vázquez, Lucero
Publicado: (2013) -
Didactica constructivista de las matematicas en el aprendizaje de la funcion lineal en contextos economicos
por: Martínez Maya, Ricardo
Publicado: (2005) -
Propuesta de un taller de educación en sexualidad infantil dirigido a docentes de educación primaria
por: Gama Hernández, Cecilia Elvia
Publicado: (2013)