El docente ante la educación inclusiva : ámbitos de sensibilización para la atención de niños con Asperger
Autor principal: | Montoya Cortés, Gabriela |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Pérez, Marco Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744806 http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744806/Index.html |
Ejemplares similares
-
La educacion inclusiva a traves de las creencias epistemológicas del docente de aula regular
por: Alcaraz Martínez, Verónica
Publicado: (2017) -
Ineficacia en la educación de las personas con discapacidad y reforma constitucional para implementar una educación inclusiva
por: Ramírez Valdez, Carolina
Publicado: (2015) -
Percepción de los docentes de educación especial de CAM sobre el modelo de educación inclusiva
por: Hernández Cruz, Norma Verónica
Publicado: (2017) -
Niños de la calle, una reflexión desde la educación inclusiva
por: Huerta Godínez, Verónica Alejandra
Publicado: (2014) -
Una visión a la educación inclusiva
por: Hernández González, Norma Virginia
Publicado: (2016)