Ávila Valdovinos, J. G., & Theesz Poschner, M. (2016). La observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de México: Estudio de caso, en la Escuela Nacional Preparatoria del Siglo XXI de la UNAM.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ávila Valdovinos, Juana Guadalupe, y Margarita Theesz Poschner. La Observación Participante Como Propuesta Didáctica, Para La Asignatura De Problemas Sociales, Políticos Y Económicos De México: Estudio De Caso, En La Escuela Nacional Preparatoria Del Siglo XXI De La UNAM. 2016.
Cita MLA (8a ed.)Ávila Valdovinos, Juana Guadalupe, y Margarita Theesz Poschner. La Observación Participante Como Propuesta Didáctica, Para La Asignatura De Problemas Sociales, Políticos Y Económicos De México: Estudio De Caso, En La Escuela Nacional Preparatoria Del Siglo XXI De La UNAM. 2016.