La observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de México : estudio de caso, en la Escuela Nacional Preparatoria del Siglo XXI de la UNAM

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ávila Valdovinos, Juana Guadalupe
Otras Contribuciones: Theesz Poschner, Margarita (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746641
http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746641/Index.html
_version_ 1832756676551245824
author Ávila Valdovinos, Juana Guadalupe
author2 Theesz Poschner, Margarita
author2_role Asesor
author_facet Theesz Poschner, Margarita
Ávila Valdovinos, Juana Guadalupe
author_sort Ávila Valdovinos, Juana Guadalupe
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000746641
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2016
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007466412024-06-18T04:08:16Z La observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de México : estudio de caso, en la Escuela Nacional Preparatoria del Siglo XXI de la UNAM Ávila Valdovinos, Juana Guadalupe Theesz Poschner, Margarita Humanidades y de las Artes Ciencias Sociales 2016 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746641 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746641/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000746641 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
Ávila Valdovinos, Juana Guadalupe
La observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de México : estudio de caso, en la Escuela Nacional Preparatoria del Siglo XXI de la UNAM
title La observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de México : estudio de caso, en la Escuela Nacional Preparatoria del Siglo XXI de la UNAM
title_full La observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de México : estudio de caso, en la Escuela Nacional Preparatoria del Siglo XXI de la UNAM
title_fullStr La observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de México : estudio de caso, en la Escuela Nacional Preparatoria del Siglo XXI de la UNAM
title_full_unstemmed La observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de México : estudio de caso, en la Escuela Nacional Preparatoria del Siglo XXI de la UNAM
title_short La observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de México : estudio de caso, en la Escuela Nacional Preparatoria del Siglo XXI de la UNAM
title_sort la observación participante como propuesta didáctica, para la asignatura de problemas sociales, políticos y económicos de méxico : estudio de caso, en la escuela nacional preparatoria del siglo xxi de la unam
topic Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746641
http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746641/Index.html
work_keys_str_mv AT avilavaldovinosjuanaguadalupe laobservacionparticipantecomopropuestadidacticaparalaasignaturadeproblemassocialespoliticosyeconomicosdemexicoestudiodecasoenlaescuelanacionalpreparatoriadelsigloxxidelaunam