Teoría y práctica del curriculum a partir de tres diferentes enfoques epistemológicos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santander Guerrero, Fernando Arnulfo
Otras Contribuciones: Durán Ramos, Teresita (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746649
http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746649/Index.html
_version_ 1777516299049500673
author Santander Guerrero, Fernando Arnulfo
author2 Durán Ramos, Teresita
author2_role Asesor
author_facet Durán Ramos, Teresita
Santander Guerrero, Fernando Arnulfo
author_sort Santander Guerrero, Fernando Arnulfo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000746649
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007466492021-05-20T22:58:44Z Teoría y práctica del curriculum a partir de tres diferentes enfoques epistemológicos Santander Guerrero, Fernando Arnulfo Durán Ramos, Teresita Humanidades y Artes 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746649 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746649/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000746649 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Santander Guerrero, Fernando Arnulfo
Teoría y práctica del curriculum a partir de tres diferentes enfoques epistemológicos
title Teoría y práctica del curriculum a partir de tres diferentes enfoques epistemológicos
title_full Teoría y práctica del curriculum a partir de tres diferentes enfoques epistemológicos
title_fullStr Teoría y práctica del curriculum a partir de tres diferentes enfoques epistemológicos
title_full_unstemmed Teoría y práctica del curriculum a partir de tres diferentes enfoques epistemológicos
title_short Teoría y práctica del curriculum a partir de tres diferentes enfoques epistemológicos
title_sort teoría y práctica del curriculum a partir de tres diferentes enfoques epistemológicos
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746649
http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746649/Index.html
work_keys_str_mv AT santanderguerrerofernandoarnulfo teoriaypracticadelcurriculumapartirdetresdiferentesenfoquesepistemologicos