El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748490 http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0748490/Index.html |
_version_ | 1777516731504263168 |
---|---|
author | Flores García, Karina |
author2 | Ramírez Bellorín, Vilma |
author2_role | Asesor |
author_facet | Ramírez Bellorín, Vilma Flores García, Karina |
author_sort | Flores García, Karina |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000748490 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2016 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007484902021-05-20T23:04:43Z El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula Flores García, Karina Ramírez Bellorín, Vilma Humanidades y Artes 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748490 http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0748490/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000748490 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Flores García, Karina El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula |
title | El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula |
title_full | El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula |
title_fullStr | El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula |
title_full_unstemmed | El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula |
title_short | El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula |
title_sort | el papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748490 http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0748490/Index.html |
work_keys_str_mv | AT floresgarciakarina elpapeldeldocentedetercergradodeprimariaanteladeteccionysoluciondelasdificultadesdeaprendizajedentrodelaula |