El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores García, Karina
Otras Contribuciones: Ramírez Bellorín, Vilma (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748490
http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0748490/Index.html
_version_ 1777516731504263168
author Flores García, Karina
author2 Ramírez Bellorín, Vilma
author2_role Asesor
author_facet Ramírez Bellorín, Vilma
Flores García, Karina
author_sort Flores García, Karina
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000748490
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007484902021-05-20T23:04:43Z El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula Flores García, Karina Ramírez Bellorín, Vilma Humanidades y Artes 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748490 http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0748490/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000748490 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Flores García, Karina
El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula
title El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula
title_full El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula
title_fullStr El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula
title_full_unstemmed El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula
title_short El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula
title_sort el papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748490
http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0748490/Index.html
work_keys_str_mv AT floresgarciakarina elpapeldeldocentedetercergradodeprimariaanteladeteccionysoluciondelasdificultadesdeaprendizajedentrodelaula