El papel del docente de tercer grado de primaria ante la detección y solución de las dificultades de aprendizaje dentro del aula
Autor principal: | Flores García, Karina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ramírez Bellorín, Vilma (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748490 http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0748490/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico sobre dificultades de aprendizaje en el aula : propuesta de intervención docente
por: López Morales, Erika Susana
Publicado: (2022) -
Dificultades de aprendizaje en escritura : intervencion para niñas institucionalizadas del tercer grado de primaria
por: Vargas Romero, Aurora
Publicado: (2007) -
Principales dificultades en el aprendizaje de la lectura en niños de tercer grado de primaria rural
por: Aguilar Anguiano, Rosa Elena
Publicado: (2007) -
La formación docente dentro de las aulas hospitalarias
por: Zepeta Pérez, Karina Lizeth
Publicado: (2013) -
El papel del maestro de educacion primaria en la deteccion y manejo de las dificultades de aprendizaje
por: Acle Tomasini, Alicia
Publicado: (1989)