Mejoría clínica en niños con trastornos de deficit de atención e hiperactividad con el uso de metilfenidato e imipramina y su impacto en el aprovechamiento escolar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gopar Aguilar, Eréndira del Carmen
Otras Contribuciones: Valladares Sánchez, Pablo (Asesor), Borbolla Sala, Manuel Eduardo (Asesor)
Formato: Tesis de especialidad
Publicado: MX 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748596
http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0748596/Index.html
_version_ 1832756424391786496
author Gopar Aguilar, Eréndira del Carmen
author2 Valladares Sánchez, Pablo
Borbolla Sala, Manuel Eduardo
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Valladares Sánchez, Pablo
Borbolla Sala, Manuel Eduardo
Gopar Aguilar, Eréndira del Carmen
author_sort Gopar Aguilar, Eréndira del Carmen
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Especialidad
degree_name Especialidad en Medicina (Pediatría)
degree_name_facet Especialidad en Medicina (Pediatría)
format Tesis de especialidad
id 20.500.14330-TES01000748596
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2016
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007485962024-06-18T04:19:05Z Mejoría clínica en niños con trastornos de deficit de atención e hiperactividad con el uso de metilfenidato e imipramina y su impacto en el aprovechamiento escolar Gopar Aguilar, Eréndira del Carmen Valladares Sánchez, Pablo Borbolla Sala, Manuel Eduardo Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Pediatría Niños Enfermedades 2016 Tesis de especialidad https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748596 http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0748596/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000748596 Especialidad en Medicina (Pediatría) Universidad Nacional Autónoma de México Especialidad
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Pediatría
Niños
Enfermedades
Gopar Aguilar, Eréndira del Carmen
Mejoría clínica en niños con trastornos de deficit de atención e hiperactividad con el uso de metilfenidato e imipramina y su impacto en el aprovechamiento escolar
title Mejoría clínica en niños con trastornos de deficit de atención e hiperactividad con el uso de metilfenidato e imipramina y su impacto en el aprovechamiento escolar
title_full Mejoría clínica en niños con trastornos de deficit de atención e hiperactividad con el uso de metilfenidato e imipramina y su impacto en el aprovechamiento escolar
title_fullStr Mejoría clínica en niños con trastornos de deficit de atención e hiperactividad con el uso de metilfenidato e imipramina y su impacto en el aprovechamiento escolar
title_full_unstemmed Mejoría clínica en niños con trastornos de deficit de atención e hiperactividad con el uso de metilfenidato e imipramina y su impacto en el aprovechamiento escolar
title_short Mejoría clínica en niños con trastornos de deficit de atención e hiperactividad con el uso de metilfenidato e imipramina y su impacto en el aprovechamiento escolar
title_sort mejoría clínica en niños con trastornos de deficit de atención e hiperactividad con el uso de metilfenidato e imipramina y su impacto en el aprovechamiento escolar
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Pediatría
Niños
Enfermedades
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748596
http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0748596/Index.html
work_keys_str_mv AT goparaguilarerendiradelcarmen mejoriaclinicaenninoscontrastornosdedeficitdeatencionehiperactividadconelusodemetilfenidatoeimipraminaysuimpactoenelaprovechamientoescolar