Conceptuación de una praxis docente formadora para la innovación pedagógica
Autor principal: | Bedolla Cornejo, Ligia Patricia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ruiz Velasco Sánchez, Enrique (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750299 http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750299/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estudios de usuarios : su conceptuación
por: Figueroa Barragán, Laura
Publicado: (2009) -
El articulo 3o. constitucional y su praxis pedagogica
por: Barron Olivares, Claudia, et al.
Publicado: (1999) -
Infidelidad : conceptuación, correlatos y predictores
por: Romero Palencia, Angélica
Publicado: (2007) -
Amistad : conceptuación y mantenimiento, una visión psicosociocultural
por: López Becerra, Claudia
Publicado: (2007) -
La familia como formadora de valores en el niño de 4 a 5 años : una perspectiva pedagógica
por: Flores Mora, Susana Yolanda, et al.
Publicado: (2009)