Secuencia didáctica para mejorar la redacción argumentativa en el bachillerato mediante un proyecto de composición escrita basado en las cuatro habilidades comunicativas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rondero Ramírez, Leslie
Otras Contribuciones: Martínez Vázquez, Fernando (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753241
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753241/Index.html
_version_ 1832755394556985345
author Rondero Ramírez, Leslie
author2 Martínez Vázquez, Fernando
author2_role Asesor
author_facet Martínez Vázquez, Fernando
Rondero Ramírez, Leslie
author_sort Rondero Ramírez, Leslie
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000753241
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2016
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007532412024-06-18T04:49:20Z Secuencia didáctica para mejorar la redacción argumentativa en el bachillerato mediante un proyecto de composición escrita basado en las cuatro habilidades comunicativas Rondero Ramírez, Leslie Martínez Vázquez, Fernando Humanidades y de las Artes 2016 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753241 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753241/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753241 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Rondero Ramírez, Leslie
Secuencia didáctica para mejorar la redacción argumentativa en el bachillerato mediante un proyecto de composición escrita basado en las cuatro habilidades comunicativas
title Secuencia didáctica para mejorar la redacción argumentativa en el bachillerato mediante un proyecto de composición escrita basado en las cuatro habilidades comunicativas
title_full Secuencia didáctica para mejorar la redacción argumentativa en el bachillerato mediante un proyecto de composición escrita basado en las cuatro habilidades comunicativas
title_fullStr Secuencia didáctica para mejorar la redacción argumentativa en el bachillerato mediante un proyecto de composición escrita basado en las cuatro habilidades comunicativas
title_full_unstemmed Secuencia didáctica para mejorar la redacción argumentativa en el bachillerato mediante un proyecto de composición escrita basado en las cuatro habilidades comunicativas
title_short Secuencia didáctica para mejorar la redacción argumentativa en el bachillerato mediante un proyecto de composición escrita basado en las cuatro habilidades comunicativas
title_sort secuencia didáctica para mejorar la redacción argumentativa en el bachillerato mediante un proyecto de composición escrita basado en las cuatro habilidades comunicativas
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753241
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753241/Index.html
work_keys_str_mv AT ronderoramirezleslie secuenciadidacticaparamejorarlaredaccionargumentativaenelbachilleratomedianteunproyectodecomposicionescritabasadoenlascuatrohabilidadescomunicativas