Secuencia didáctica para mejorar la redacción argumentativa en el bachillerato mediante un proyecto de composición escrita basado en las cuatro habilidades comunicativas
Autor principal: | Rondero Ramírez, Leslie |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martínez Vázquez, Fernando (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753241 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753241/Index.html |
Ejemplares similares
-
Fomento de habilidades argumentativas con la propuesta de la nueva retórica en el bachillerato
por: Paz Enrique, Luis Ernesto
Publicado: (2023) -
Habilidades argumentativas en estudiantes de educación media superior
por: Ramírez Castellanos, Nayeli
Publicado: (2021) -
Habilidades argumentativas de alumnos de primaria y su fortalecimeinto
por: Peon Zapata, Margarita Maria
Publicado: (2004) -
La redacción argumentativa de estudiantes de la licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas : análisis lingüístico
por: Trejo Madrigal, Fernando
Publicado: (2019) -
Como aprovechar la transferencia linguística al aprender una lengua extranjera y a su vez, mejorar la habilidad de produccion escrita en lengua materna: secuencia didáctica para mejorar las estrategias de la producción escrita en español en el CCH
por: Ruiz Guzmán, David
Publicado: (2013)