Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753357 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753357/Index.html |
_version_ | 1777515783523401729 |
---|---|
author | Subiaur Velázquez, Maricela |
author2 | Alamilla Pérez, Rosa |
author2_role | Asesor |
author_facet | Alamilla Pérez, Rosa Subiaur Velázquez, Maricela |
author_sort | Subiaur Velázquez, Maricela |
collection | DSpace |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento (plantel Villahermosa) |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000753357 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2016 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007533572021-05-20T23:49:55Z Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria Subiaur Velázquez, Maricela Alamilla Pérez, Rosa Humanidades y Artes 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753357 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753357/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000753357 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento (plantel Villahermosa) Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Subiaur Velázquez, Maricela Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria |
title | Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria |
title_full | Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria |
title_fullStr | Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria |
title_full_unstemmed | Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria |
title_short | Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria |
title_sort | estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en educación primaria |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753357 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753357/Index.html |
work_keys_str_mv | AT subiaurvelazquezmaricela estrategiasdidacticasparamejorarlacomprensionlectoraeneducacionprimaria |