Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • El análisis de las emociones c...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía

El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía

Bibliographic Details
Main Author: Arriaga Garduño, María del Carmen
Other Authors: Pilatowsky Braverman, Mauricio (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2016
Subjects:
Humanidades y de las Artes
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753396
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753396/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753396
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753396/Index.html

Similar Items

  • Taller para el desarrollo socio emocional en adolescentes como estrategia para la vida : una propuesta
    by: Garduño Arriaga, Elsa
    Published: (2009)
  • La investigación como estrategia para la enseñanza de la filosofía en la educación media superior
    by: Luna López, Héctor Eduardo
    Published: (2022)
  • La experiencia del cuerpo como estrategia de enseñanza-aprendizaje de la filosofía en la educación media superior
    by: Pomposo Gómez, Raissa Cristina
    Published: (2016)
  • La estética como una herramienta para la enseñanza de la filosofía
    by: López Gandarela, Raffles Ignacio
    Published: (2014)
  • Narrativas para pensar : estrategia de enseñanza de la filosofía a través del cuento oral
    by: Ayala Noriega, Juana
    Published: (2022)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips