El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arriaga Garduño, María del Carmen
Otras Contribuciones: Pilatowsky Braverman, Mauricio (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753396
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753396/Index.html
_version_ 1777517482072866817
author Arriaga Garduño, María del Carmen
author2 Pilatowsky Braverman, Mauricio
author2_role Asesor
author_facet Pilatowsky Braverman, Mauricio
Arriaga Garduño, María del Carmen
author_sort Arriaga Garduño, María del Carmen
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000753396
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007533962021-05-17T02:05:00Z El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía Arriaga Garduño, María del Carmen Pilatowsky Braverman, Mauricio Humanidades y Artes 2016 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753396 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753396/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000753396 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Arriaga Garduño, María del Carmen
El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía
title El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía
title_full El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía
title_fullStr El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía
title_full_unstemmed El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía
title_short El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía
title_sort el análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753396
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753396/Index.html
work_keys_str_mv AT arriagagardunomariadelcarmen elanalisisdelasemocionescomounaestrategiaparalaensenanzadelafilosofia