El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753396 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753396/Index.html |
_version_ | 1777517482072866817 |
---|---|
author | Arriaga Garduño, María del Carmen |
author2 | Pilatowsky Braverman, Mauricio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Pilatowsky Braverman, Mauricio Arriaga Garduño, María del Carmen |
author_sort | Arriaga Garduño, María del Carmen |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) |
dc:degree.name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000753396 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2016 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007533962021-05-17T02:05:00Z El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía Arriaga Garduño, María del Carmen Pilatowsky Braverman, Mauricio Humanidades y Artes 2016 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753396 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753396/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000753396 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Arriaga Garduño, María del Carmen El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
title | El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
title_full | El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
title_fullStr | El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
title_full_unstemmed | El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
title_short | El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
title_sort | el análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753396 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753396/Index.html |
work_keys_str_mv | AT arriagagardunomariadelcarmen elanalisisdelasemocionescomounaestrategiaparalaensenanzadelafilosofia |