El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753396 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753396/Index.html |
_version_ | 1832757093356011521 |
---|---|
author | Arriaga Garduño, María del Carmen |
author2 | Pilatowsky Braverman, Mauricio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Pilatowsky Braverman, Mauricio Arriaga Garduño, María del Carmen |
author_sort | Arriaga Garduño, María del Carmen |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) |
degree_name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000753396 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2016 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007533962024-06-18T04:50:27Z El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía Arriaga Garduño, María del Carmen Pilatowsky Braverman, Mauricio Humanidades y de las Artes 2016 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753396 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753396/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753396 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Arriaga Garduño, María del Carmen El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
title | El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
title_full | El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
title_fullStr | El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
title_full_unstemmed | El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
title_short | El análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
title_sort | el análisis de las emociones como una estrategia para la enseñanza de la filosofía |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753396 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753396/Index.html |
work_keys_str_mv | AT arriagagardunomariadelcarmen elanalisisdelasemocionescomounaestrategiaparalaensenanzadelafilosofia |