Un estudio cuasi experimental en torno a la poesía coloquial como recurso en el desarrollo de habilidades lectoras y de escritura en la enseñanza del español como lengua materna

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acosta Olmos, Minerva
Otras Contribuciones: Peralta Estrada, María Teresa (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753720
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753720/Index.html
_version_ 1832755342018084864
author Acosta Olmos, Minerva
author2 Peralta Estrada, María Teresa
author2_role Asesor
author_facet Peralta Estrada, María Teresa
Acosta Olmos, Minerva
author_sort Acosta Olmos, Minerva
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Lingüistica
degree_department_facet Programa de Posgrado en Lingüistica
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Lingüística Aplicada
degree_name_facet Maestría en Lingüística Aplicada
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000753720
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2016
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007537202024-06-18T04:52:41Z Un estudio cuasi experimental en torno a la poesía coloquial como recurso en el desarrollo de habilidades lectoras y de escritura en la enseñanza del español como lengua materna Acosta Olmos, Minerva Peralta Estrada, María Teresa Humanidades y de las Artes 2016 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753720 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753720/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753720 Maestría en Lingüística Aplicada Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Lingüistica Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Acosta Olmos, Minerva
Un estudio cuasi experimental en torno a la poesía coloquial como recurso en el desarrollo de habilidades lectoras y de escritura en la enseñanza del español como lengua materna
title Un estudio cuasi experimental en torno a la poesía coloquial como recurso en el desarrollo de habilidades lectoras y de escritura en la enseñanza del español como lengua materna
title_full Un estudio cuasi experimental en torno a la poesía coloquial como recurso en el desarrollo de habilidades lectoras y de escritura en la enseñanza del español como lengua materna
title_fullStr Un estudio cuasi experimental en torno a la poesía coloquial como recurso en el desarrollo de habilidades lectoras y de escritura en la enseñanza del español como lengua materna
title_full_unstemmed Un estudio cuasi experimental en torno a la poesía coloquial como recurso en el desarrollo de habilidades lectoras y de escritura en la enseñanza del español como lengua materna
title_short Un estudio cuasi experimental en torno a la poesía coloquial como recurso en el desarrollo de habilidades lectoras y de escritura en la enseñanza del español como lengua materna
title_sort un estudio cuasi experimental en torno a la poesía coloquial como recurso en el desarrollo de habilidades lectoras y de escritura en la enseñanza del español como lengua materna
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753720
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753720/Index.html
work_keys_str_mv AT acostaolmosminerva unestudiocuasiexperimentalentornoalapoesiacoloquialcomorecursoeneldesarrollodehabilidadeslectorasydeescrituraenlaensenanzadelespanolcomolenguamaterna