Actitudes y motivaciones de estudiantes del bachillerato internacional (IB) hacia el español como lengua materna en el marco de la educación plurilingüe
Autor principal: | Botello Téllez, Mariana Olivia |
---|---|
Otras Contribuciones: | García Landa, Laura (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753915 http://132.248.9.195/ptd2016/diciembre/0753915/Index.html |
Ejemplares similares
-
El reto de la enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera a un público de sordos señantes : hacia un modelo plurilingüe
por: Hernández Ortega, Yerani
Publicado: (2019) -
La nueva estructuración del programa de FLE Dentro del bachillerato internacional (IB)
por: Gil de la Piedra, Claudia
Publicado: (2014) -
Un modelo de escenario pedagógico lúdico y telecolaborativo para el desarrollo de competencias plurilingües
por: Chazot, Delphine Colette Marie Jeanne
Publicado: (2017) -
Los pronombres demostrativos en la adquisicion temprana del español como lengua materna
por: Espinosa Ochoa, Mary Rosa
Publicado: (2002) -
Actitudes de estudiantes de bachillerato hacia la sexualidad y el SIDA
por: Morales Nino, Carmen Clotilde
Publicado: (1996)