Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Mapas de trabajo como estrateg...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Mapas de trabajo como estrategia de aprendizaje en escolares de cuarto año bajo una perspectiva constructivista

Mapas de trabajo como estrategia de aprendizaje en escolares de cuarto año bajo una perspectiva constructivista

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Espina González, Diego Ismael, Rodríguez Hinojosa, Brenda Gisela
Otras Contribuciones: Mata Rosas, Fernando (Asesor), Lugo García, Obduilia Gabriela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2017
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755493
http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755493/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755493
http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755493/Index.html

Ejemplares similares

  • Arquitectura participativa constructivista : Estrategias de enseñanza-aprendizaje
    por: Castañeda López, Eric Ismael
    Publicado: (2012)
  • Estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista
    por: Pradel Ramirez, Josue
    Publicado: (2000)
  • Mapas mentales una estrategia de aprendizaje
    por: Cubillos Partida, Emmanuel
    Publicado: (2014)
  • Relacion entre aprendizaje y afectividad desde la perspectiva constructivista
    por: Hernandez Contreras, Miriam
    Publicado: (2007)
  • La investigacion-acción; una estrategia para dinamizar el consejo tecnico escolar, y promover el aprendizaje constructivista
    por: Irene Landin, José
    Publicado: (2007)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda