Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Figueroa, Adriana
Otras Contribuciones: Varela Cota, Jesús Carlos (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755614
http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755614/Index.html
_version_ 1777516883556171776
author Pérez Figueroa, Adriana
author2 Varela Cota, Jesús Carlos
author2_role Asesor
author_facet Varela Cota, Jesús Carlos
Pérez Figueroa, Adriana
author_sort Pérez Figueroa, Adriana
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000755614
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007556142021-05-21T00:08:45Z Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks Pérez Figueroa, Adriana Varela Cota, Jesús Carlos Ciencias Sociales 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755614 http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755614/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000755614 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Pérez Figueroa, Adriana
Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
title Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
title_full Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
title_fullStr Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
title_full_unstemmed Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
title_short Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
title_sort construcción de marca en base a la filosofía lovemarks
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755614
http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755614/Index.html
work_keys_str_mv AT perezfigueroaadriana construcciondemarcaenbasealafilosofialovemarks