Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks

Bibliographic Details
Main Author: Pérez Figueroa, Adriana
Other Authors: Varela Cota, Jesús Carlos (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2016
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755614
http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755614/Index.html
_version_ 1832756507276476416
author Pérez Figueroa, Adriana
author2 Varela Cota, Jesús Carlos
author2_role Asesor
author_facet Varela Cota, Jesús Carlos
Pérez Figueroa, Adriana
author_sort Pérez Figueroa, Adriana
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000755614
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2016
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007556142024-06-18T05:05:42Z Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks Pérez Figueroa, Adriana Varela Cota, Jesús Carlos Ciencias Sociales 2016 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755614 http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755614/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755614 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Pérez Figueroa, Adriana
Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
title Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
title_full Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
title_fullStr Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
title_full_unstemmed Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
title_short Construcción de marca en base a la filosofía Lovemarks
title_sort construcción de marca en base a la filosofía lovemarks
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755614
http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755614/Index.html
work_keys_str_mv AT perezfigueroaadriana construcciondemarcaenbasealafilosofialovemarks