Sobre el cambio conceptual en la enseñanza de la termodinámica en el nivel medio superior
Autor principal: | Velázquez de la Rosa Becerra, Michele |
---|---|
Otras Contribuciones: | Goldstein Menache, Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755688 http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755688/Index.html |
Ejemplares similares
-
El pizarrón interactivo en la enseñanza y el aprendizaje de algunos conceptos fundamentales de termodinámica para nivel medio superior
por: Hernández Bravo, Martha Patricia
Publicado: (2017) -
Cambio conceptual y emociones académicas : análisis de dos procesos básicos en estudiantes de nivel medio superior
por: Sánchez Hernández, Ana Fernanda
Publicado: (2022) -
Un enfoque didactico de las leyes de la termodinámica para el nivel medio superior
por: Escobedo Estrada, Ingrid
Publicado: (2013) -
Estrategia de enseñanza y análisis de la organizacion logico-conceptual en estudiantes de fisica de nivel medio superior sobre el concepto de energia
por: Cisneros Sandoval, René
Publicado: (2005) -
Repercusiones de la investigacion sobre cambio conceptual en la enseñanza de la quimica : el enlace ionico, el enlace metalico y el ingeniero quimico
por: Velazquez Velazquez, Laura
Publicado: (2006)