Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Adecuación curricular dirigida...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Adecuación curricular dirigida a estudiantes con ceguera de los temas : vectores y leyes de Newton

Adecuación curricular dirigida a estudiantes con ceguera de los temas : vectores y leyes de Newton

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Lara, Jazmin
Otras Contribuciones: Villavicencio Torres, Mirna (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2017
Materias:
Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756475
http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756475/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756475
http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756475/Index.html

Ejemplares similares

  • Adecuaciones curriculares para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales
    por: Mancilla Mora, Erandi Nallely
    Publicado: (2023)
  • La crítica de Berkeley al cálculo de Newton
    por: Algalan Meneses, Mauricio
    Publicado: (2019)
  • El concepto de Espacio en: Newton, Kant, Einstein
    por: Velazquez Toral, Abigaeli
    Publicado: (1985)
  • Newton en Mexico
    por: Martinez Reyes, Magally
    Publicado: (2002)
  • Adecuaciones curriculares al Programa de Educacion Regular para la Integracion Educativa de Alumnos Preescolares con Discapacidad y necesidades Educativas Especiales
    por: Gomez Delgado, Elizabeth
    Publicado: (2001)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda