Análisis y una propuesta para la práctica del programa nacional de lectura y escritura en educación básica
Autor principal: | Pérez Medina, María Elena Michael |
---|---|
Otras Contribuciones: | Juárez Cabañas, María Guadalupe (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756811 http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756811/Index.html |
Ejemplares similares
-
PRONALEES (Programa Nacional para el Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura en la Educacion Basica) : una experiencia de formacion docente
por: Valle Heredia, Maria Nancy del, et al.
Publicado: (2003) -
La importancia de la lectura y la escritura en educación básica : Secundaria José Vasconcelos ciclo escolar 2012-2013
por: Ángel Martínez, Evelin del
Publicado: (2017) -
Influencia didáctica en el hábito de lectura en estudiantes de educación básica a partir de la implementación del programa nacional de lectura 2013-2014
por: García Aura, Pedro Eduardo
Publicado: (2015) -
La enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación básica desde la experiencia escolar cotidiana : estudio de caso
por: Martínez Olivares, Silvia Liliana
Publicado: (2016) -
La lectura de comprension en la educacion basica
por: Casas Martinez, Emma del Carmen
Publicado: (2007)