Análisis y una propuesta para la práctica del programa nacional de lectura y escritura en educación básica
Main Author: | Pérez Medina, María Elena Michael |
---|---|
Other Authors: | Juárez Cabañas, María Guadalupe (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756811 http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756811/Index.html |
Similar Items
-
PRONALEES (Programa Nacional para el Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura en la Educacion Basica) : una experiencia de formacion docente
by: Valle Heredia, Maria Nancy del, et al.
Published: (2003) -
Influencia didáctica en el hábito de lectura en estudiantes de educación básica a partir de la implementación del programa nacional de lectura 2013-2014
by: García Aura, Pedro Eduardo
Published: (2015) -
La importancia de la lectura y la escritura en educación básica : Secundaria José Vasconcelos ciclo escolar 2012-2013
by: Ángel Martínez, Evelin del
Published: (2017) -
La enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación básica desde la experiencia escolar cotidiana : estudio de caso
by: Martínez Olivares, Silvia Liliana
Published: (2016) -
La lectura de comprension en la educacion basica
by: Casas Martinez, Emma del Carmen
Published: (2007)