La comprensión lectora del texto de divulgación científica : una estrategia diáctica para alumnos de educación media superior
Autor principal: | López Uribe, Maribel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sánchez Rovirosa, Rodolfo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756949 http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756949/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para la comprensión lectora de textos de divulgación científica a nivel medio superior
por: Vázquez Reyes, Ana Gloria
Publicado: (2016) -
Estrategias para la comprension lectora y escritura de textos
por: Cruz Hernandez, Ana Julia
Publicado: (2007) -
Aprendizaje significativo en la comprensión lectora de textos literarios del barroco español e hispanoamericano en la educación media superior
por: Morales Bringas, Elia Verónica
Publicado: (2016) -
La enseñanza de estrategias de comprension lectora en textos historicos
por: Muñoz Corona, Ana Lilia
Publicado: (2006) -
Intervención constructivista en habilidades lectoras en alumnos de educación media superior
por: Méndez Zamora, Anayeli
Publicado: (2022)