Desarrollo de la inteligencia y las funciones ejecutivas en escolares prematuros con riesgo de daño cerebral perinatal
Autor principal: | Torres González, Cynthia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ricardo Garcell, Josefina (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000757444 http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0757444/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis funcional del neurodesarrollo emocional en lactantes nacidos a término y prematuros con factores de riesgo para daño cerebral perinatal
por: Carbajal Valenzuela, Cintli Carolina
Publicado: (2016) -
Estudio prospectivo : atención, lenguaje y funciones ejecutivas en niños con riesgo de daño cerebral
por: Santiago Hernández, María del Rocío
Publicado: (2011) -
Escolares con factores de riesgo de daño cerebral perinatal : relación entre variables socioeconómicas, alteraciones cognitivas y electroencefalográficas
por: Jiménez Colín, Maricarmen
Publicado: (2016) -
Funciones ejecutivas en pacientes con enfermedad vascular cerebral
por: Alanis Vázquez, Adriana
Publicado: (2018) -
Correlación entre las funciones ejecutivas y el aprovechamiento escolar
por: Obregón García, Víctor Hugo
Publicado: (2010)