Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • La mercadotecnia social, el co...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años

La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domínguez Marín, Miryam Margarita
Otras Contribuciones: Próspero García, Oscar (Asesor), Cervantes Aldana, Javier (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2017
Materias:
Ciencias Sociales
Industria alimentaria
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758988
http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0758988/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758988
http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0758988/Index.html

Ejemplares similares

  • Paradigma o realidad acerca del consumo de alimentos transgénicos
    por: Córdova Franco, Karen Nallely
    Publicado: (2018)
  • Espacios de articulación producción-consumo de alimentos agroecológicos en la Ciudad de México
    por: Pérez Tapia, Luz Vanessa
    Publicado: (2019)
  • Necesidades y Consumo de Alimentos: Elementos para la determinacion de una canasta de bienes de consumo de alimentos
    por: Madrigal Sanchez, Ernesto
    Publicado: (1984)
  • Un estudio exploratorio sobre algunos factores que influyen en el consumo de alimentos industrializados de bajo valor nutritivo por parte de los niños
    por: Chávez Díaz, Carlos
    Publicado: (1986)
  • El cambio de los patrones de consumo de alimentos de los mexicanos urbanos en el contexto de la globalización
    por: Zepeda Palma, Paulina Grisel
    Publicado: (2013)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda