La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domínguez Marín, Miryam Margarita
Otras Contribuciones: Próspero García, Oscar (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758988
http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0758988/Index.html
_version_ 1777517141775351808
author Domínguez Marín, Miryam Margarita
author2 Próspero García, Oscar
author2_role Asesor
author_facet Próspero García, Oscar
Domínguez Marín, Miryam Margarita
author_sort Domínguez Marín, Miryam Margarita
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Ciencias de la Administración
dc:degree.name_facet Doctorado en Ciencias de la Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000758988
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2017
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007589882021-05-21T16:21:39Z La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años Domínguez Marín, Miryam Margarita Próspero García, Oscar Cervantes Aldana, Javier Ciencias Sociales Industria alimentaria 2017 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758988 http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0758988/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000758988 Doctorado en Ciencias de la Administración Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración Doctorado
spellingShingle Ciencias Sociales
Industria alimentaria
Domínguez Marín, Miryam Margarita
La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
title La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
title_full La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
title_fullStr La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
title_full_unstemmed La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
title_short La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
title_sort la mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
topic Ciencias Sociales
Industria alimentaria
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758988
http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0758988/Index.html
work_keys_str_mv AT dominguezmarinmiryammargarita lamercadotecniasocialelconsumodealimentosnosaludablesylafunciondelcerebroenninosde11y12anos