La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años

Bibliographic Details
Main Author: Domínguez Marín, Miryam Margarita
Other Authors: Próspero García, Oscar (Asesor), Cervantes Aldana, Javier (Asesor)
Format: Tesis de doctorado
Published: MX 2017
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758988
http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0758988/Index.html
_version_ 1832756763425767424
author Domínguez Marín, Miryam Margarita
author2 Próspero García, Oscar
Cervantes Aldana, Javier
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Próspero García, Oscar
Cervantes Aldana, Javier
Domínguez Marín, Miryam Margarita
author_sort Domínguez Marín, Miryam Margarita
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
degree_department_facet Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Doctorado
degree_name Doctorado en Ciencias de la Administración
degree_name_facet Doctorado en Ciencias de la Administración
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000758988
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007589882024-06-18T05:27:22Z La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años Domínguez Marín, Miryam Margarita Próspero García, Oscar Cervantes Aldana, Javier Ciencias Sociales Industria alimentaria 2017 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758988 http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0758988/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000758988 Doctorado en Ciencias de la Administración Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración Doctorado
spellingShingle Ciencias Sociales
Industria alimentaria
Domínguez Marín, Miryam Margarita
La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
title La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
title_full La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
title_fullStr La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
title_full_unstemmed La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
title_short La mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
title_sort la mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 años
topic Ciencias Sociales
Industria alimentaria
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758988
http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0758988/Index.html
work_keys_str_mv AT dominguezmarinmiryammargarita lamercadotecniasocialelconsumodealimentosnosaludablesylafunciondelcerebroenninosde11y12anos