Pistas contextuales : una trayectoria hacia la comprensión lectora con docentes
Autor principal: | Vaquero Betancourt, Alma Angélica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Campos, Miguel Ángel (Asesor), Galicia Moyeda, Iris Xóchitl (Asesor), Corenstein Zaslav, Martha (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759133 http://132.248.9.195/ptd2017/mayo/0759133/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias para mejorar la comprension lectora
por: Galindo Ruiz, Maribel
Publicado: (2004) -
Una cala en la comprensión lectora en nivel secundaria
por: Blanco Ramos, Iris Rosalia
Publicado: (2013) -
El docente universitario como mediador en la comprensión lectora : una propuesta de capacitación
por: Chávez Mondragón, Laura Esperanza
Publicado: (2021) -
Propuesta para la intervención docente para desarrollar la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de primaria
por: Arrioja Montiel, José Roberto
Publicado: (2021) -
Una propuesta metodológica para la comprensión lectora mediante la dramatización
por: López Rosas, Javier
Publicado: (2018)