La ludología utilizada para mejorar la ortografía afectada por las redes sociales en los alumnos de primer grado, grupo K, de la Escuela Secundaria General Martín Alor de la ciudad de Cosoleacaque, Veracruz
Main Author: | Hernández Santos, Karla Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Izquierdo Kanga, Animyley (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760829 http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760829/Index.html |
Similar Items
-
El uso de estrategias didácticas para mejorar la educación sexual en los alumnos de primer grado, grupo K, de la Escuela Secundaria Martín Alor en la ciudad de Cosoleacaque, Ver.
by: Vichido Casas, Astrid Estefanía
Published: (2017) -
Estudio sociolingüístico del proceso de fonetización de la ortografía en redes sociales
by: Landeros Alvarado, Paulina
Published: (2017) -
Exploración sanitaria de Cosoleacaque, Ver.
by: Valdés Vicenz, Próspero
Published: (1938) -
Los manuales de ortografía ¿un recurso necesario? : aportaciones a la enseñanza de la ortografía en el aula
by: Olvera Domínguez, Teresa
Published: (2015) -
Las etimologías grecolatinas como recurso mnemotécnico para mejorar la ortografía a nivel léxico en alumnos de bachillerato
by: Rodríguez Gómez, José Ángel
Published: (2018)