Análisis del grado de dificultad de los reactivos que componen la prueba "Torre de Londres" como evaluación del desarrollo de las funciones ejecutivas en un grupo de escolares de la Ciudad de México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guillén Sánchez, Mario Alberto
Otras Contribuciones: Villa Rodríguez, Miguel Ángel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760848
http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760848/Index.html
_version_ 1777517338018447361
author Guillén Sánchez, Mario Alberto
author2 Villa Rodríguez, Miguel Ángel
author2_role Asesor
author_facet Villa Rodríguez, Miguel Ángel
Guillén Sánchez, Mario Alberto
author_sort Guillén Sánchez, Mario Alberto
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000760848
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2017
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007608482021-05-21T00:59:13Z Análisis del grado de dificultad de los reactivos que componen la prueba "Torre de Londres" como evaluación del desarrollo de las funciones ejecutivas en un grupo de escolares de la Ciudad de México Guillén Sánchez, Mario Alberto Villa Rodríguez, Miguel Ángel Flores Herrera, Luz María Villegas Zavala, Patricia Josefina Cárdenas Monroy, Dolores Valencia Chávez, Gabriela Carolina Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2017 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760848 http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760848/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000760848 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Guillén Sánchez, Mario Alberto
Análisis del grado de dificultad de los reactivos que componen la prueba "Torre de Londres" como evaluación del desarrollo de las funciones ejecutivas en un grupo de escolares de la Ciudad de México
title Análisis del grado de dificultad de los reactivos que componen la prueba "Torre de Londres" como evaluación del desarrollo de las funciones ejecutivas en un grupo de escolares de la Ciudad de México
title_full Análisis del grado de dificultad de los reactivos que componen la prueba "Torre de Londres" como evaluación del desarrollo de las funciones ejecutivas en un grupo de escolares de la Ciudad de México
title_fullStr Análisis del grado de dificultad de los reactivos que componen la prueba "Torre de Londres" como evaluación del desarrollo de las funciones ejecutivas en un grupo de escolares de la Ciudad de México
title_full_unstemmed Análisis del grado de dificultad de los reactivos que componen la prueba "Torre de Londres" como evaluación del desarrollo de las funciones ejecutivas en un grupo de escolares de la Ciudad de México
title_short Análisis del grado de dificultad de los reactivos que componen la prueba "Torre de Londres" como evaluación del desarrollo de las funciones ejecutivas en un grupo de escolares de la Ciudad de México
title_sort análisis del grado de dificultad de los reactivos que componen la prueba "torre de londres" como evaluación del desarrollo de las funciones ejecutivas en un grupo de escolares de la ciudad de méxico
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760848
http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760848/Index.html
work_keys_str_mv AT guillensanchezmarioalberto analisisdelgradodedificultaddelosreactivosquecomponenlapruebatorredelondrescomoevaluaciondeldesarrollodelasfuncionesejecutivasenungrupodeescolaresdelaciudaddemexico