Análisis del grado de dificultad de los reactivos que componen la prueba "Torre de Londres" como evaluación del desarrollo de las funciones ejecutivas en un grupo de escolares de la Ciudad de México
Autor principal: | Guillén Sánchez, Mario Alberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Villa Rodríguez, Miguel Ángel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760848 http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760848/Index.html |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de las funciones ejecutivas en niños de educación básica y su manifestación en la prueba "Torre de Londres"
por: García López, Javier Abraham
Publicado: (2015) -
Caracterización neuropsicológica de niños escolares a partir de la prueba torre de Londres
por: Torres Cruz, Carlos
Publicado: (2016) -
Prueba Torre de Londres : normas de rendimiento en una muestra urbana de educación primaria
por: Colín Luna, María Ernestina
Publicado: (2018) -
Evaluacion del grado de dificultad de los reactivos de la prueba de lectura, tercer grado, del instrumento de evaluacion conductual para niños dislexicos
por: Salinas Gonzalez, Joel
Publicado: (1997) -
Estudio descriptivo de las funciones ejecutivas: planeación, organización, memoria de trabajo y control inhibitorio, medidas a través del Brief y la torre de Londres, en niños con diagnóstico de TDAH
por: Rodríguez Lira, Candy Daniela
Publicado: (2013)