Análisis del grado de dificultad de los reactivos que componen la prueba "Torre de Londres" como evaluación del desarrollo de las funciones ejecutivas en un grupo de escolares de la Ciudad de México
Main Author: | Guillén Sánchez, Mario Alberto |
---|---|
Other Authors: | Villa Rodríguez, Miguel Ángel (Asesor), Flores Herrera, Luz María (Asesor), Villegas Zavala, Patricia Josefina (Asesor), Cárdenas Monroy, Dolores (Asesor), Valencia Chávez, Gabriela Carolina (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760848 http://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760848/Index.html |
Similar Items
-
Desarrollo de las funciones ejecutivas en niños de educación básica y su manifestación en la prueba "Torre de Londres"
by: García López, Javier Abraham
Published: (2015) -
Caracterización neuropsicológica de niños escolares a partir de la prueba torre de Londres
by: Torres Cruz, Carlos
Published: (2016) -
Prueba Torre de Londres : normas de rendimiento en una muestra urbana de educación primaria
by: Colín Luna, María Ernestina
Published: (2018) -
Evaluacion del grado de dificultad de los reactivos de la prueba de lectura, tercer grado, del instrumento de evaluacion conductual para niños dislexicos
by: Salinas Gonzalez, Joel
Published: (1997) -
Estudio descriptivo de las funciones ejecutivas: planeación, organización, memoria de trabajo y control inhibitorio, medidas a través del Brief y la torre de Londres, en niños con diagnóstico de TDAH
by: Rodríguez Lira, Candy Daniela
Published: (2013)