Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de doctorado |
Published: |
MX
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767114 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0767114/Index.html |
_version_ | 1832756514957295617 |
---|---|
author | Pool Cibrian, Wilson Jesús |
author2 | Martínez Guerrero, José Ignacio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Martínez Guerrero, José Ignacio Pool Cibrian, Wilson Jesús |
author_sort | Pool Cibrian, Wilson Jesús |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología |
degree_department_facet | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Doctorado |
degree_name | Doctorado en Psicología |
degree_name_facet | Doctorado en Psicología |
format | Tesis de doctorado |
id | 20.500.14330-TES01000767114 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2017 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007671142024-06-18T06:19:28Z Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios Pool Cibrian, Wilson Jesús Martínez Guerrero, José Ignacio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2017 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767114 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0767114/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000767114 Doctorado en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría y Doctorado en Psicología Doctorado |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Pool Cibrian, Wilson Jesús Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios |
title | Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios |
title_full | Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios |
title_fullStr | Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios |
title_full_unstemmed | Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios |
title_short | Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios |
title_sort | relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767114 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0767114/Index.html |
work_keys_str_mv | AT poolcibrianwilsonjesus relacionesentrecreenciasdeautoeficaciausodeestrategiasdeaprendizajeautorreguladoyelrendimientoacademicodeestudiantesuniversitarios |