Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pool Cibrian, Wilson Jesús
Otras Contribuciones: Martínez Guerrero, José Ignacio (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767114
http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0767114/Index.html
_version_ 1777516890843774977
author Pool Cibrian, Wilson Jesús
author2 Martínez Guerrero, José Ignacio
author2_role Asesor
author_facet Martínez Guerrero, José Ignacio
Pool Cibrian, Wilson Jesús
author_sort Pool Cibrian, Wilson Jesús
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
dc:degree.department_facet Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Psicología
dc:degree.name_facet Doctorado en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000767114
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2017
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007671142021-05-21T16:35:14Z Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios Pool Cibrian, Wilson Jesús Martínez Guerrero, José Ignacio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2017 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767114 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0767114/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000767114 Doctorado en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría y Doctorado en Psicología Doctorado
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Pool Cibrian, Wilson Jesús
Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
title Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
title_full Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
title_fullStr Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
title_full_unstemmed Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
title_short Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
title_sort relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767114
http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0767114/Index.html
work_keys_str_mv AT poolcibrianwilsonjesus relacionesentrecreenciasdeautoeficaciausodeestrategiasdeaprendizajeautorreguladoyelrendimientoacademicodeestudiantesuniversitarios