Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Main Author: | Pool Cibrian, Wilson Jesús |
---|---|
Other Authors: | Martínez Guerrero, José Ignacio (Asesor) |
Format: | Tesis de doctorado |
Published: |
MX
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767114 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0767114/Index.html |
Similar Items
-
"El aprendizaje autorregulado y las creencias epistemológicas de estudiantes universitarios al construir un EPA para un proyecto
by: Delgadillo Cuellar, Nancy Nayeli
Published: (2023) -
Autoeficacia en función del rendimiento académico : un estudio longitudinal en estudiantes universitarios
by: Gómez Fuentes, Daniela Abigail
Published: (2019) -
Efectos de un programa de aprendizaje autorregulado en la promocion del rendimiento academico de estudiantes de la Facultad de Medicina
by: Medeiros Domingo, Citlali
Published: (2003) -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento escolar en alumnos de pregrado
by: Sánchez Ortiz, Aranza
Published: (2019) -
Relación entre la ansiedad social, la autoeficacia académica percibida y el rendimiento académico en estudiantes universitarios
by: Martínez Almaraz, María Griselda, et al.
Published: (2019)