Relaciones entre creencias de autoeficacia, uso de estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Autor principal: | Pool Cibrian, Wilson Jesús |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martínez Guerrero, José Ignacio (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767114 http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0767114/Index.html |
Ejemplares similares
-
"El aprendizaje autorregulado y las creencias epistemológicas de estudiantes universitarios al construir un EPA para un proyecto
por: Delgadillo Cuellar, Nancy Nayeli
Publicado: (2023) -
Autoeficacia en función del rendimiento académico : un estudio longitudinal en estudiantes universitarios
por: Gómez Fuentes, Daniela Abigail
Publicado: (2019) -
Efectos de un programa de aprendizaje autorregulado en la promocion del rendimiento academico de estudiantes de la Facultad de Medicina
por: Medeiros Domingo, Citlali
Publicado: (2003) -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento escolar en alumnos de pregrado
por: Sánchez Ortiz, Aranza
Publicado: (2019) -
Relación entre la ansiedad social, la autoeficacia académica percibida y el rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Martínez Almaraz, María Griselda, et al.
Publicado: (2019)