Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • La formacion en investigación...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
La formacion en investigación de la FES Aragón : sentido y subjetividad de los profesores de carrera

La formacion en investigación de la FES Aragón : sentido y subjetividad de los profesores de carrera

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mejorada Mota, José Paulo
Otras Contribuciones: González Paredes, Elsa (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2017
Materias:
Humanidades y de las Artes
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767520
http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0767520/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767520
http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0767520/Index.html

Ejemplares similares

  • Formacion docente de la carrera de ingenieria civil de la ENEP Aragon
    por: Mejorada Mota, José Paulo
    Publicado: (2004)
  • El trabajo y sus sentidos, política y subjetividad
    por: Segura Herrera, Esaú
    Publicado: (2019)
  • Valores de los alumnos de la carrera de pedagogía de la FES Aragón
    por: Saucedo Rojas, Miguel Israel
    Publicado: (2009)
  • La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
    por: Pedraza Alcántara, Edna Zulma
    Publicado: (2009)
  • La arteterapia como estrategia para reedificar la relación profesor-alumno en la carrera de pedagogía de la FES Aragón UNAM durante la emergencia sanitaria por COVID-19
    por: Aguilar Valencia, Laura Fabiola
    Publicado: (2023)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda