La formacion en investigación de la FES Aragón : sentido y subjetividad de los profesores de carrera
Autor principal: | Mejorada Mota, José Paulo |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Paredes, Elsa (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767520 http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0767520/Index.html |
Ejemplares similares
-
Formacion docente de la carrera de ingenieria civil de la ENEP Aragon
por: Mejorada Mota, José Paulo
Publicado: (2004) -
El trabajo y sus sentidos, política y subjetividad
por: Segura Herrera, Esaú
Publicado: (2019) -
Valores de los alumnos de la carrera de pedagogía de la FES Aragón
por: Saucedo Rojas, Miguel Israel
Publicado: (2009) -
La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
por: Pedraza Alcántara, Edna Zulma
Publicado: (2009) -
Derecho informático : una propuesta curricular a la carrera de derecho en la FES Aragón
por: García Ponce, Martha Haydee
Publicado: (2009)