Desarrollo organizacional : estrategias de cambio planeado para la optimización de una empresa manufacturera hacia la nueva era del marketing

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Andrade, José Armando
Otras Contribuciones: Muñoz García, Ma. Teresa (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768471
http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768471/Index.html
_version_ 1832756308319666176
author Rodríguez Andrade, José Armando
author2 Muñoz García, Ma. Teresa
author2_role Asesor
author_facet Muñoz García, Ma. Teresa
Rodríguez Andrade, José Armando
author_sort Rodríguez Andrade, José Armando
collection DSpace
degree_department Programa en Posgrado en Ciencias de la Administración
degree_department_facet Programa en Posgrado en Ciencias de la Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Administración
degree_name_facet Maestría en Administración
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000768471
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007684712024-06-18T06:28:50Z Desarrollo organizacional : estrategias de cambio planeado para la optimización de una empresa manufacturera hacia la nueva era del marketing Rodríguez Andrade, José Armando Muñoz García, Ma. Teresa Ciencias Sociales 2017 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768471 http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768471/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000768471 Maestría en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Programa en Posgrado en Ciencias de la Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Rodríguez Andrade, José Armando
Desarrollo organizacional : estrategias de cambio planeado para la optimización de una empresa manufacturera hacia la nueva era del marketing
title Desarrollo organizacional : estrategias de cambio planeado para la optimización de una empresa manufacturera hacia la nueva era del marketing
title_full Desarrollo organizacional : estrategias de cambio planeado para la optimización de una empresa manufacturera hacia la nueva era del marketing
title_fullStr Desarrollo organizacional : estrategias de cambio planeado para la optimización de una empresa manufacturera hacia la nueva era del marketing
title_full_unstemmed Desarrollo organizacional : estrategias de cambio planeado para la optimización de una empresa manufacturera hacia la nueva era del marketing
title_short Desarrollo organizacional : estrategias de cambio planeado para la optimización de una empresa manufacturera hacia la nueva era del marketing
title_sort desarrollo organizacional : estrategias de cambio planeado para la optimización de una empresa manufacturera hacia la nueva era del marketing
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768471
http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768471/Index.html
work_keys_str_mv AT rodriguezandradejosearmando desarrolloorganizacionalestrategiasdecambioplaneadoparalaoptimizaciondeunaempresamanufacturerahacialanuevaeradelmarketing