Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769165 http://132.248.9.195/ptd2017/diciembre/0769165/Index.html |
_version_ | 1832755677266706433 |
---|---|
author | Escalona Avilés, Verónica Consuelo |
author2 | Osorio Carranza, Hermelinda |
author2_role | Asesor |
author_facet | Osorio Carranza, Hermelinda Escalona Avilés, Verónica Consuelo |
author_sort | Escalona Avilés, Verónica Consuelo |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
degree_name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000769165 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2017 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007691652024-06-18T06:33:37Z Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres Escalona Avilés, Verónica Consuelo Osorio Carranza, Hermelinda Humanidades y de las Artes 2017 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769165 http://132.248.9.195/ptd2017/diciembre/0769165/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000769165 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Escalona Avilés, Verónica Consuelo Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres |
title | Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres |
title_full | Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres |
title_fullStr | Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres |
title_full_unstemmed | Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres |
title_short | Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres |
title_sort | estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el colegio de bachilleres |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769165 http://132.248.9.195/ptd2017/diciembre/0769165/Index.html |
work_keys_str_mv | AT escalonaavilesveronicaconsuelo estrategiaparalacomprensiondelecturadeltextoargumentativomedianteelanalisisdelarticuloperiodisticoenelcolegiodebachilleres |