Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escalona Avilés, Verónica Consuelo
Otras Contribuciones: Osorio Carranza, Hermelinda (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769165
http://132.248.9.195/ptd2017/diciembre/0769165/Index.html
_version_ 1832755677266706433
author Escalona Avilés, Verónica Consuelo
author2 Osorio Carranza, Hermelinda
author2_role Asesor
author_facet Osorio Carranza, Hermelinda
Escalona Avilés, Verónica Consuelo
author_sort Escalona Avilés, Verónica Consuelo
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000769165
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007691652024-06-18T06:33:37Z Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres Escalona Avilés, Verónica Consuelo Osorio Carranza, Hermelinda Humanidades y de las Artes 2017 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769165 http://132.248.9.195/ptd2017/diciembre/0769165/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000769165 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Escalona Avilés, Verónica Consuelo
Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres
title Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres
title_full Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres
title_fullStr Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres
title_full_unstemmed Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres
title_short Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres
title_sort estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el colegio de bachilleres
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769165
http://132.248.9.195/ptd2017/diciembre/0769165/Index.html
work_keys_str_mv AT escalonaavilesveronicaconsuelo estrategiaparalacomprensiondelecturadeltextoargumentativomedianteelanalisisdelarticuloperiodisticoenelcolegiodebachilleres