Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Relación de estilos de aprendi...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Relación de estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en el nivel básico

Relación de estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en el nivel básico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jiménez Salmerón Karla
Otras Contribuciones: Ocampo Flores, Amador (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2017
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769227
http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0769227/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769227
http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0769227/Index.html

Ejemplares similares

  • Rendimiento escolar y uso de estrategias de aprendizaje en nivel básico
    por: Navarrete Islas, Sara Lorena
    Publicado: (2017)
  • "Estilo de crianza referido por la madre y su relación con el rendimiento escolar en niños de nivel básico"
    por: Urbina Granados, Brenda Guadalupe
    Publicado: (2023)
  • Rendimiento escolar, funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje en alumnos de educación básica
    por: Camacho Vargas, Eduviges
    Publicado: (2018)
  • Actividades psicopedagógicas según los estilos de aprendizaje en alumnos de primaria con bajo rendimiento escolar
    por: Domínguez Peña, Analee
    Publicado: (2022)
  • Influencia del estrés en el rendimiento académico en el nivel básico
    por: Salmeron Alvarado, Janitzin
    Publicado: (2016)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda