Alfabetización emocional : recurso para fortalecer la convivencia armónica en el aula inclusiva de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivero Espinosa, Diana Lucero
Otras Contribuciones: Fierro Luna, Fernando (Asesor)
Formato: Tesis de especialidad
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769444
http://132.248.9.195/ptd2018/enero/0769444/Index.html
_version_ 1777517224649555968
author Rivero Espinosa, Diana Lucero
author2 Fierro Luna, Fernando
author2_role Asesor
author_facet Fierro Luna, Fernando
Rivero Espinosa, Diana Lucero
author_sort Rivero Espinosa, Diana Lucero
collection DSpace
dc:degree.department Programa único de especializaciones en Psicología
dc:degree.department_facet Programa único de especializaciones en Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Especialidad
dc:degree.name Especialidad en Educación en la Diversidad y el Desarrollo Humano
dc:degree.name_facet Especialidad en Educación en la Diversidad y el Desarrollo Humano
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de especialidad
id 20.500.14330-TES01000769444
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2018
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007694442021-05-16T10:07:18Z Alfabetización emocional : recurso para fortalecer la convivencia armónica en el aula inclusiva de primaria Rivero Espinosa, Diana Lucero Fierro Luna, Fernando Ciencias Sociales 2018 Tesis de especialidad publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769444 http://132.248.9.195/ptd2018/enero/0769444/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000769444 Especialidad en Educación en la Diversidad y el Desarrollo Humano Universidad Nacional Autónoma de México Programa único de especializaciones en Psicología Especialidad
spellingShingle Ciencias Sociales
Rivero Espinosa, Diana Lucero
Alfabetización emocional : recurso para fortalecer la convivencia armónica en el aula inclusiva de primaria
title Alfabetización emocional : recurso para fortalecer la convivencia armónica en el aula inclusiva de primaria
title_full Alfabetización emocional : recurso para fortalecer la convivencia armónica en el aula inclusiva de primaria
title_fullStr Alfabetización emocional : recurso para fortalecer la convivencia armónica en el aula inclusiva de primaria
title_full_unstemmed Alfabetización emocional : recurso para fortalecer la convivencia armónica en el aula inclusiva de primaria
title_short Alfabetización emocional : recurso para fortalecer la convivencia armónica en el aula inclusiva de primaria
title_sort alfabetización emocional : recurso para fortalecer la convivencia armónica en el aula inclusiva de primaria
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769444
http://132.248.9.195/ptd2018/enero/0769444/Index.html
work_keys_str_mv AT riveroespinosadianalucero alfabetizacionemocionalrecursoparafortalecerlaconvivenciaarmonicaenelaulainclusivadeprimaria