La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html |
_version_ | 1777516690751356928 |
---|---|
author | García Peña, María de Lourdes |
author2 | De la Cruz Flores, Gabriela |
author2_role | Asesor |
author_facet | De la Cruz Flores, Gabriela García Peña, María de Lourdes |
author_sort | García Peña, María de Lourdes |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Posgrado en Pedagogía |
dc:degree.department_facet | Programa de Posgrado en Pedagogía |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Doctorado |
dc:degree.name | Doctorado en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Doctorado en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de doctorado |
id | 20.500.14330-TES01000772869 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2018 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007728692021-05-21T16:47:47Z La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo García Peña, María de Lourdes De la Cruz Flores, Gabriela Humanidades y Artes 2018 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000772869 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Doctorado |
spellingShingle | Humanidades y Artes García Peña, María de Lourdes La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
title | La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
title_full | La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
title_fullStr | La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
title_full_unstemmed | La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
title_short | La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
title_sort | la conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la fes aragón un estudio comparativo |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html |
work_keys_str_mv | AT garciapenamariadelourdes laconformaciondelaidentidadprofesionalatravesdeltrabajotutorialenalumnosdeingenieriaypedagogiadelafesaragonunestudiocomparativo |