La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Peña, María de Lourdes
Otras Contribuciones: De la Cruz Flores, Gabriela (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869
http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html
_version_ 1777516690751356928
author García Peña, María de Lourdes
author2 De la Cruz Flores, Gabriela
author2_role Asesor
author_facet De la Cruz Flores, Gabriela
García Peña, María de Lourdes
author_sort García Peña, María de Lourdes
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Pedagogía
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Pedagogía
dc:degree.name_facet Doctorado en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000772869
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2018
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007728692021-05-21T16:47:47Z La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo García Peña, María de Lourdes De la Cruz Flores, Gabriela Humanidades y Artes 2018 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000772869 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Doctorado
spellingShingle Humanidades y Artes
García Peña, María de Lourdes
La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
title La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
title_full La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
title_fullStr La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
title_full_unstemmed La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
title_short La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
title_sort la conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la fes aragón un estudio comparativo
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869
http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html
work_keys_str_mv AT garciapenamariadelourdes laconformaciondelaidentidadprofesionalatravesdeltrabajotutorialenalumnosdeingenieriaypedagogiadelafesaragonunestudiocomparativo