La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html |
_version_ | 1832756314336395264 |
---|---|
author | García Peña, María de Lourdes |
author2 | Cruz Flores, Gabriela de la |
author2_role | Asesor |
author_facet | Cruz Flores, Gabriela de la García Peña, María de Lourdes |
author_sort | García Peña, María de Lourdes |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Posgrado en Pedagogía |
degree_department_facet | Programa de Posgrado en Pedagogía |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Doctorado |
degree_name | Doctorado en Pedagogía |
degree_name_facet | Doctorado en Pedagogía |
format | Tesis de doctorado |
id | 20.500.14330-TES01000772869 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2018 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007728692024-06-18T06:59:56Z La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo García Peña, María de Lourdes Cruz Flores, Gabriela de la Humanidades y de las Artes 2018 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000772869 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Doctorado |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes García Peña, María de Lourdes La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
title | La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
title_full | La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
title_fullStr | La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
title_full_unstemmed | La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
title_short | La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
title_sort | la conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la fes aragón un estudio comparativo |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html |
work_keys_str_mv | AT garciapenamariadelourdes laconformaciondelaidentidadprofesionalatravesdeltrabajotutorialenalumnosdeingenieriaypedagogiadelafesaragonunestudiocomparativo |