El karaoke como herramienta para mejorar la pronunciación, en el proceso enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera, en el bachillerato

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escobedo Vázquez, Juan Carlos
Otras Contribuciones: Contreras Gutiérrez, Ofelia (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772879
http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772879/Index.html
_version_ 1777517039443771392
author Escobedo Vázquez, Juan Carlos
author2 Contreras Gutiérrez, Ofelia
author2_role Asesor
author_facet Contreras Gutiérrez, Ofelia
Escobedo Vázquez, Juan Carlos
author_sort Escobedo Vázquez, Juan Carlos
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Francés)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Francés)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000772879
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2018
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007728792021-05-17T03:03:21Z El karaoke como herramienta para mejorar la pronunciación, en el proceso enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera, en el bachillerato Escobedo Vázquez, Juan Carlos Contreras Gutiérrez, Ofelia Rodríguez Tomp, Araceli Humanidades y Artes 2018 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772879 http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772879/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000772879 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Francés) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Escobedo Vázquez, Juan Carlos
El karaoke como herramienta para mejorar la pronunciación, en el proceso enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera, en el bachillerato
title El karaoke como herramienta para mejorar la pronunciación, en el proceso enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera, en el bachillerato
title_full El karaoke como herramienta para mejorar la pronunciación, en el proceso enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera, en el bachillerato
title_fullStr El karaoke como herramienta para mejorar la pronunciación, en el proceso enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera, en el bachillerato
title_full_unstemmed El karaoke como herramienta para mejorar la pronunciación, en el proceso enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera, en el bachillerato
title_short El karaoke como herramienta para mejorar la pronunciación, en el proceso enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera, en el bachillerato
title_sort el karaoke como herramienta para mejorar la pronunciación, en el proceso enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera, en el bachillerato
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772879
http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772879/Index.html
work_keys_str_mv AT escobedovazquezjuancarlos elkaraokecomoherramientaparamejorarlapronunciacionenelprocesoensenanzaaprendizajedelfranceslenguaextranjeraenelbachillerato