Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Negrete Vera, Geimi
Otras Contribuciones: Rodríguez Huerta, Emilio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856
http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html
_version_ 1777516150749396992
author Negrete Vera, Geimi
author2 Rodríguez Huerta, Emilio
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Huerta, Emilio
Negrete Vera, Geimi
author_sort Negrete Vera, Geimi
collection DSpace
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Alher Aragón
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000773856
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2018
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007738562021-05-21T02:52:38Z Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria Negrete Vera, Geimi Rodríguez Huerta, Emilio Humanidades y Artes 2018 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000773856 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Alher Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Negrete Vera, Geimi
Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
title Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
title_full Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
title_fullStr Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
title_full_unstemmed Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
title_short Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
title_sort las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856
http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html
work_keys_str_mv AT negreteverageimi lasestrategiasmetacognitivasparafavorecerlosprocesosdecomprensionlectoraenalumnosdeeducacionprimaria