Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html |
_version_ | 1777516150749396992 |
---|---|
author | Negrete Vera, Geimi |
author2 | Rodríguez Huerta, Emilio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Rodríguez Huerta, Emilio Negrete Vera, Geimi |
author_sort | Negrete Vera, Geimi |
collection | DSpace |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Alher Aragón |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000773856 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2018 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007738562021-05-21T02:52:38Z Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria Negrete Vera, Geimi Rodríguez Huerta, Emilio Humanidades y Artes 2018 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000773856 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Alher Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Negrete Vera, Geimi Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
title | Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
title_full | Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
title_fullStr | Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
title_full_unstemmed | Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
title_short | Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
title_sort | las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html |
work_keys_str_mv | AT negreteverageimi lasestrategiasmetacognitivasparafavorecerlosprocesosdecomprensionlectoraenalumnosdeeducacionprimaria |