Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html |
_version_ | 1832755772082094081 |
---|---|
author | Negrete Vera, Geimi |
author2 | Rodríguez Huerta, Emilio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Rodríguez Huerta, Emilio Negrete Vera, Geimi |
author_sort | Negrete Vera, Geimi |
collection | DSpace |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Alher Aragón |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000773856 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2018 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007738562024-06-18T13:08:24Z Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria Negrete Vera, Geimi Rodríguez Huerta, Emilio Humanidades y de las Artes 2018 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000773856 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Alher Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Negrete Vera, Geimi Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
title | Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
title_full | Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
title_fullStr | Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
title_full_unstemmed | Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
title_short | Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
title_sort | las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html |
work_keys_str_mv | AT negreteverageimi lasestrategiasmetacognitivasparafavorecerlosprocesosdecomprensionlectoraenalumnosdeeducacionprimaria |