Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria

Bibliographic Details
Main Author: Negrete Vera, Geimi
Other Authors: Rodríguez Huerta, Emilio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2018
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856
http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html
_version_ 1832755772082094081
author Negrete Vera, Geimi
author2 Rodríguez Huerta, Emilio
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Huerta, Emilio
Negrete Vera, Geimi
author_sort Negrete Vera, Geimi
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Alher Aragón
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000773856
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007738562024-06-18T13:08:24Z Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria Negrete Vera, Geimi Rodríguez Huerta, Emilio Humanidades y de las Artes 2018 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856 http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000773856 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Alher Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Negrete Vera, Geimi
Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
title Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
title_full Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
title_fullStr Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
title_full_unstemmed Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
title_short Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
title_sort las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773856
http://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773856/Index.html
work_keys_str_mv AT negreteverageimi lasestrategiasmetacognitivasparafavorecerlosprocesosdecomprensionlectoraenalumnosdeeducacionprimaria