La evolución de la publicidad en las redes sociales como innovación en las nuevas generaciones

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carlin Amaro, Mario
Otras Contribuciones: Béjar Zavala, Omar Francisco (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780486
http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780486/Index.html
_version_ 1832755652075716609
author Carlin Amaro, Mario
author2 Béjar Zavala, Omar Francisco
author2_role Asesor
author_facet Béjar Zavala, Omar Francisco
Carlin Amaro, Mario
author_sort Carlin Amaro, Mario
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000780486
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007804862024-06-18T14:01:41Z La evolución de la publicidad en las redes sociales como innovación en las nuevas generaciones Carlin Amaro, Mario Béjar Zavala, Omar Francisco Ciencias Sociales 2018 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780486 http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780486/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000780486 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Carlin Amaro, Mario
La evolución de la publicidad en las redes sociales como innovación en las nuevas generaciones
title La evolución de la publicidad en las redes sociales como innovación en las nuevas generaciones
title_full La evolución de la publicidad en las redes sociales como innovación en las nuevas generaciones
title_fullStr La evolución de la publicidad en las redes sociales como innovación en las nuevas generaciones
title_full_unstemmed La evolución de la publicidad en las redes sociales como innovación en las nuevas generaciones
title_short La evolución de la publicidad en las redes sociales como innovación en las nuevas generaciones
title_sort la evolución de la publicidad en las redes sociales como innovación en las nuevas generaciones
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780486
http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780486/Index.html
work_keys_str_mv AT carlinamaromario laevoluciondelapublicidadenlasredessocialescomoinnovacionenlasnuevasgeneraciones